Phone: (972) 263-8700

4927 Lake Ridge Pkwy., Suite 135
Grand Prairie, TX 75052

Primera Visita

Image0172Siempre estamos entusiasmados por conocer nuevos pacientes durante su primera visita a nuestra oficina. Su cita inicial consistirá en un examen exhaustivo y un análisis de las posibles opciones de tratamiento. Esta importante visita de 30 minutos nos dará una idea de sus necesidades de ortodoncia. Sabemos que su tiempo es valioso, así que para apresurar el tratamiento podemos también reservar un tiempo a continuación para el examen de los expedientes diagnósticos. Los expedientes incluyen rayos-X, fotos, e impresiones de modelos de estudio que son necesarios para desarrollar un plan apropiado de tratamiento. Esta cita adicional durará apróximadamente una hora.

Durante la examinación inicial de cada paciente, nos ocuparemos de las siguientes preguntas que cubren los elementos básicos del tratamiento ortodóncico. Le animamos a que haga preguntas también.

  • ¿Existe una condición que la ortodoncia puede tratar?
  • ¿Es necesario el tratamiento ahora, o el tratamiento debe ser retrasado hasta que haya ocurrido el crecimiento apropiado, la erupción de dientes, u otros factores?
  • ¿Cuáles procedimientos de tratamientos serán usados para corregir el problema?
  • ¿Un diente permanente necesitará ser removido?
  • ¿Cuánto tiempo demorará el tratamiento?
  • ¿Cuánto costará?
  • ¿Cuáles son mis opciones de pago?
Si bien, a menudo podemos contestar estas preguntas generales acerca del tratamiento durante la examinación inicial, trataremos áreas especificas después de un cuidadoso análisis del expediente diagnostico. Creemos que es importante analizar las necesidades específicas de cada paciente, porque una planificación profunda conduce a resultados superiores y una mayor satisfacción del paciente.

A continuación programaremos una visita de consultación para discutir las opciones de tratamiento, la duración y arreglos financieros. Insistimos en que nuestros pacientes dejen la oficina con un claro entendimiento de sus necesidades específicas, en qué consistirá el tratamiento y cuánto tiempo tomará. Además, responderemos a cualquier pregunta adicional.

Por favor ayúdenos proporcionándonos la siguiente información durante su primera visita.

  • Cualquier radiografía panorámica tomada en los últimos seis meses.
  • Si usted tiene seguro ortodóntico traiga su tarjeta de seguro. Trayéndonos esta información a la primera visita, estaremos en condiciones de darle una estimación de sus costos.
Es posible acceder a las siguientes formas para que nos ayude con su cuidado . Por favor, imprimir y llenar la forma deseada , y luego llevarlo a su cita.


Niño Nuevo Formulario de Registro Del Paciente - Descargar e Imprimir el Formulario

Adulto Nuevo Formulario de Registro Del Paciente - Descargar e Imprimir el Formulario

Política de Privacidad - Descargar e Imprimir el Formulario

Si usted no tiene AdobeReader® instalado en su ordenador, Haga click aquí para descargar.