Phone: (972) 263-8700

4927 Lake Ridge Pkwy., Suite 135
Grand Prairie, TX 75052

Problemas comunes

Image0113La ortodoncia es una especialidad de la odontología que implica la corrección de los dientes posicionados incorrectamente. Aquí en Grand Prairie Orthodontics, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes los mejores y la mayoría de los servicios de ortodoncia hasta a la fecha.

Nuestros ortodoncistas tratan maloclusiones, que a menudo son llamadas malas picaduras. Esto es al morder y sus dientes no están alineados correctamente. También tratamos los dientes torcidos. Los ortodoncistas también se centran en el desarrollo de los huesos de la cara y la mandíbula.

Mientras que la ortodoncia se pueden considerar principalmente cosméticos, es importante para solucionar estos problemas de una boca sana. Los dientes que están torcidos o no se alinean son el lugar perfecto para la comida y las bacterias para esconderse. También pueden ser difíciles de limpiar, lo que lleva a las caries y otros problemas en la línea.

El objetivo en el tratamiento de los dientes problema es asegurar una boca sana en el futuro. Es importante para cerrar los huecos entre los dientes y para asegurarse de que todos los dientes se alinean correctamente. A veces los dientes están torcidos y necesitan ser enderezado. Ortodoncia también puede mejorar la alimentación e incluso el habla de un cliente en algunos casos.

¿Cómo se pueden fijar estos problemas? Los apoyos son el tratamiento más común, aunque también tratamos a nuestros clientes con el sombrero, placas, y mucho más.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la ortodoncia, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy en (972) 263-8700. Estamos encantados de responder a sus preguntas.