Phone: (972) 263-8700

4927 Lake Ridge Pkwy., Suite 135
Grand Prairie, TX 75052

Retención

Image0169Aquí en Grand Prairie Orthodontics, estamos dedicados a la retención, el último paso en su tratamiento de ortodoncia.

Después de haber usado los aparatos de ortodoncia para la cantidad adecuada de tiempo, nos movemos en la etapa de retención de su tratamiento. Es muy importante no omitir este paso o todo su trabajo duro no dará sus frutos como esperaba. Sus dientes pueden moverse hacia atrás en vez de quedarse en su lugar.

Durante la retención, tendrá que llevar retenedores como sus dientes se ajustan a permanecer en su nuevo lugar sin aparatos. Usted debe usar sus retenedores según lo recomendado por su dentista. Algunos pueden ser usados ​​sólo por la noche, mientras que otros necesitan para ser usado casi todo el tiempo.

Es muy importante que continúe para cepillarse los dientes mientras se encuentra en esta etapa. Todo lo que tiene que hacer es quitar el retén, y entonces usted será capaz de cepillarse los dientes mejor de lo que eran capaces de cuando tenía apoyos. También debe cepillar su retenedor antes de colocarlo de nuevo a su boca.

Cuando removemos sus frenillos (braces) comenzamos el estadio del tratamiento de retención. La fase de retención dura por un mínimo de 24 meses. Sus resultados ortodónticos finales dependen de sus retenedores, a fin de continuar con la ardua labor que usted ha realizado hasta el momento. Recuerde remover los retenedores antes de cepillarse, y cepille su retenedor antes de colocarlo de nuevo en su boca

Si usted tiene alguna pregunta sobre el paso de la retención de su tratamiento de ortodoncia, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy en (972) 263-8700.