Phone: (972) 263-8700

4927 Lake Ridge Pkwy., Suite 135
Grand Prairie, TX 75052

Tipos de Frenillos (braces)

InvisalignAquí en Grand Prairie Orthodontics, estamos dedicados a dar a nuestros pacientes la atención de ortodoncia que necesitan.

Para ello, ofrecemos varios tipos de aparatos para que nuestros pacientes pueden obtener las sonrisas que se merecen.

Los apoyos trabajan moviendo los dientes de nuevo en la posición correcta. Es necesario continuar a visitar al ortodoncista regularmente para asegurar que sus frenos están funcionando como deberían. Tendrán que ser ajustado cuando sea necesario para continuar haciendo su trabajo.

Después de que los apoyos han hecho su trabajo, tendrá que usar un retenedor, que ayuda a mantener los dientes en la posición correcta. Esto podría ser temporal, aunque puede que tenga que usarlo durante más tiempo.

Sistema Damon®

Somos una empresa dedicada a mantenerse en la cima de los últimos avances en medicina dental. Los apoyos han recorrido un largo camino en los muchos años desde que se inventaron. Ellos están mejor diseñados y funcionan incluso mejor que antes. El sistema de prueba que Damon®.

El Sistema Damon® usa brackets de auto-ligado y arcos de alambre de alta tecnología de la luz de fuerza para mejorar su mordida y la sonrisa. Es mínimamente invasiva, sin embargo, ha demostrado ser muy eficaz. Los resultados son a menudo extraordinaria.

Usamos el Sistema Damon® porque realmente creemos en ella. Se le ofrece una forma más cómoda de conseguir la sonrisa que se merece. Se tarda menos tiempo y tiene mejores resultados que los aparatos tradicionales. Usted no tiene que entrar en la misma frecuencia, lo cual le ahorra tiempo valioso. Y, para los casos más graves, a menudo no tenemos que realizar una cirugía y aún así obtener los resultados que queremos.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros pacientes tan rápida y eficientemente como sea posible. , Consideramos que el uso del sistema Damon® es perfecto para nuestros pacientes. Los pacientes se sienten más cómodos. Ellos pueden obtener los resultados que desean más rápido de lo que nunca creyó posible.

Incognito™

Incognito™ son la forma más nueva de los aparatos en el mercado.

Funcionan bien porque son completamente personalizable para adaptarse a su boca y los dientes. Puesto que cada uno es diferente, cada juego de llaves es demasiado! Están hechas para adaptarse a sus dientes y su situación por lo que son muy eficaz y cómoda.

Incognito™ los frenos son grandes porque están ocultos detrás de los dientes por lo que nadie tiene que saber que vas a encontrar los dientes tratados! Puede tratar los dientes no importa qué eventos importantes que tenga por venir. Usted también no tiene que preocuparse acerca de tomar hacia fuera y olvidarse de volver a ponerlos en al igual que otros aparatos transparentes. Son fáciles de usar y un gran trabajo!

Invisalign®

Invisalign® es una alternativa moderna para enderezar los dientes sin alambres o de metal. Invisalign® consiste en una serie de bandejas personalizadas diseñadas específicamente para usted y el plan de su dentista u ortodoncista crea para mover los dientes. Las bandejas están hechos de un plástico liso que cubre los dientes y poco a poco los mueve en su lugar.

A diferencia de los frenos, no hay soportes para apretar. En lugar de ello, utiliza diferentes bandejas que sus dientes se mueven en su posición. Normalmente, las bandejas se cambian cada dos semanas. Invisalign® es una opción popular para enderezar porque se trata de una perturbación mínima a su rutina diaria o la apariencia. Las bandejas son difíciles de ver y la mayoría de la gente no tiene idea de que los está usando.

Si usted ha considerado enderezar los dientes, ponerse en contacto con nosotros hoy para obtener más información sobre Invisalign® y cómo le puede beneficiar.

Si usted tiene alguna pregunta sobre los tipos de aparatos que ofrecemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy en (972) 263-8700.