Phone: (972) 263-8700

4927 Lake Ridge Pkwy., Suite 135
Grand Prairie, TX 75052

Tratamiento para Adultos

image0255Los frenillos (braces) ya no son solo para niños. La alineación de dientes puede ser cambiada a cualquier edad si sus encías y estructura ósea son saludables. Ofrecemos una variedad de tratamientos que están designados para diferentes grupos de edades – incluyendo adultos. Una nueva sonrisa puede comenzar hoy.

Tratamientos ortodónticos en etapas posteriores de la vida pueden mejorar dramáticamente su apariencia personal y estima propia. Mejorar la salud de sus dientes y encías es igualmente importante. Los dientes torcidos y una mala mordida pueden contribuir a perdidas de encías y huesos, caries dentales, desgaste anormal del esmalte de los dientes y las superficies, dolores de cabeza y dolor de la articulación de la mandíbula (TMJ/TMD)

!Buenas noticias! Las nuevas técnicas y aparatos que usamos reducen grandemente los niveles de malestar, disminuyen la frecuencia de las visitas, acortan el tiempo de tratamiento y le permiten elegir entre varias opciones. Sus opciones pueden incluir frenillos (braces) de metal, frenillos (braces) translucidos, o alineadores transparentes que pueden ser usados de noche para mejorar los casos leves de dientes desalineados.

Durante la examinación oficial, estaremos en condiciones de determinar el mejor plan de tratamiento posible para sus necesidades individuales. Durante esta examinación inicial, podemos esbozar el plan de tratamiento, el tiempo estimado del tratamiento y el costo aproximado.

Un gran porcentaje de de nuestros pacientes son adultos y ellos coinciden en que nunca es demasiado tarde para mejorar su mejor activo – su sonrisa.